El embajador Sun Xiangyang se reunió con el prefecto de Cañar Marcelo Jaramillo
2026-05-27 11:05

El 20 de mayo, el embajador Sun Xiangyang se reunió con el Sr. Marcelo Jaramillo, prefecto de la provincia de Cañar.

El prefecto Jaramillo presentó el desarrollo económico de la provincia y expresó su disposición de seguir profundizando la cooperación en diversos ámbitos entre Cañar y China. Asimismo, dio la bienvenida a las empresas chinas para que inviertan y operen en la provincia, en pro de la economía local.

El embajador Sun agradeció al prefecto Jaramillo por su detallada presentación y señaló que la provincia de Cañar cuenta con abundantes recursos y tiene una amplia perspectiva de cooperación con la parte china. La Embajada está dispuesta a recomendar la provincia a las empresas chinas y estimular los intercambios subnacionales y la cooperación práctica entre ambos países.

Embajada de la República Popular China en la República del Ecuador